Cerrar

#BWWBUSINESS

Barcelona Wine Week,
una auténtica plataforma de negocio y oportunidades,
un espacio para el networking y la internacionalización

Somos una auténtica plataforma de negocio y oportunidades para todos los agentes del sector: bodegas, distribuidores nacionales e internacionales, importadores, brokers, etc.

Invitamos a compradores nacionales e internacionales clave para el desarrollo de los negocios. Promovemos reuniones face-to-face. Organizamos actividades de networking de calidad. Proporcionamos impactos de relevancia en prensa y medios especializados.

Un modelo de evento único que impulsa nuevas formas de negocio y maximiza la visibilidad de nuestro mercado

+ 15.000

PROFESIONALES DEL SECTOR

+ 300

COMPRADORES INTERNACIONALES INVITADOS

+ 1.000

COMPRADORES NACIONALES INVITADOS

+ 5.800

B2B MEETINGS

Programas de invitación y fidelización de compradores

Descubre los programas de fidelización e invitación de compradores en los que Barcelona Wine Week invierte para maximizar tus oportunidades de negocio:

Programa Hosted Buyers

Dirigido a compradores internacionales con alta capacidad de compra, poder de decisión de compra y con cierto volumen de importación y/o ventas.

Los perfiles que se incluyen en este programa son: importadores, compradores de la gran distribución, distribuidores, compradores del canal Horeca, vinotecas, plataformas digitales, etc.

Los Hosted Buyers reciben el apoyo de Barcelona Wine Week para visitar el salón, acceder con condiciones preferentes y están comprometidos a organizar su agenda de reuniones a través del BWW Matchmaking System.

Programa VIP Buyers

Dirigido a compradores nacionales con alta capacidad de compra, poder de decisión de compra y con cierto volumen de importación y/o ventas.

Los perfiles que se incluyen en este programa son: compradores de la gran distribución, distribuidores, compradores del canal Horeca, vinotecas, plataformas digitales, etc.

Los VIP Buyers acceden al salón de forma gratuita y con condiciones preferentes.

Programa Recomienda

¿Quieres que tus clientes top te visiten en Barcelona Wine Week 2020? Como expositor, a través del Programa Recomienda tienes la posibilidad de proponernos que invitemos a tus mejores clientes o clientes potenciales dentro de las modalidades Hosted Buyer y/o VIP Buyer, garantizando la confidencialidad.

¡No pierdas esta oportunidad! Accede ya al Área Expositor (apartado Oportunidades de negocio) y propón a tus contactos top para que reciban una invitación en tu nombre y puedan visitar el salón de forma preferente.

Tienes hasta el 15 de diciembre para enviarnos tus recomendaciones de Hosted Buyersy hasta el 10 de enero del 2020 tus recomendaciones de VIP Buyers.

Desde Barcelona Wine Week analizaremos los perfiles incluidos en el formulario y confirmaremos aquellos que se encuentren dentro de los criterios determinados en el Programa, entre otros: perfiles profesionales, datos económicos de la empresa (p.ej. volumen de importaciones y compras), productos de interés, zona geográfica, límite de plazas o restricciones presupuestarias.

B2B Meetings

Descubre nuestro BWW Matchmaking System, la herramienta digital de última generación que ponemos a tu disposición para organizar tu agenda de reuniones con Hosted Buyers durante la celebración del salón de forma fácil e intuitiva.
  1. Consulta la información de los Hosted Buyers invitados por la organización.
  2. Contacta con ellos a través del programa de mensajería interna de la herramienta.
  3. Solicita reuniones a aquellos Hosted Buyers de interés para tu empresa.
  4. Acepta o declina reuniones con Hosted Buyers que hayan mostrado interés por tu empresa.
Podrás acceder al BWW Matchmaking System en el Área Expositor (apartado Oportunidades de negocio) a partir de diciembre.

Patrocina el Buyers' Lounge

Obtén mayor visibilidad para tu empresa patrocinando nuestro Buyers’ Lounge, la zona de networking y descanso de los Hosted & VIP Buyers de Barcelona Wine Week.

Seminarios internacionales

Barcelona Wine Week acogerá en el #BWWHUB distintos congresos, conferencias y seminarios formativos sobre mercados internacionales de la mano de expertos. ¡No te los pierdas!