Cerrar

Medidas especiales Covid-19

Barcelona Wine Week cuenta con protocolos para minimizar el riesgo y garantizar la seguridad de todos los asistentes al evento. Seguir las medidas de seguridad nos ayudará a todos a prevenir y frenar la propagación del virus. Además, Fira de Barcelona ha recibido un reconocimiento internacional por la planificación, gestión y aplicación de los protocolos contra la COVID-19.

Conoce las medidas y requisitos vigentes para viajar a Barcelona, acceder al recinto y dentro del mismo. El plan está en constante revisión para garantizar el mejor enfoque de cara a febrero de 2022.

¡Tu salud es lo más importante!

1. Viajar a Barcelona

Consulta los requisitos de entrada según el país de origen desde el que viajas, además de las restricciones establecidas para la vuelta. También puedes conocer las medidas que debes tener en cuenta durante tu estancia en España.

Si vuelas a Barcelona, consulta con la aerolínea los requisitos de viaje de COVID-19.

El Gobierno de España ha implantado una serie de medidas, de protección de la salud pública de las personas, entre ellas el control sanitario de los pasajeros a su llegada a España. Desde este sitio web www.spth.gob.es puedes cumplimentar el formulario de control sanitario y obtener tu código QR, para mostrarlo en los controles a tu llegada a España. Debes rellenar el formulario 48h antes de su vuelo.

2. Acceder al Recinto

Durante la celebración de la Barcelona Wine Week, para acceder al recinto deberás mostrar el certificado COVID digital de la UE. El certificado es un documento que acredita la situación de una persona con respecto a la COVID-19.

Con la denominación certificado digital se incluyen tres opciones de acreditación igualmente válidas:

  • Certificado de vacunación contra la COVID-19.
  • Certificado de recuperación de la COVID-19.
  • Certificado de prueba diagnóstica COVID-19 negativa.

Si viajas desde fuera de la UE, también puedes mostrar el comprobante de tu tarjeta de vacunación de tu país de origen.

3. Dentro del Recinto

Dentro de la Barcelona Wine Week hagamos, entre todos, que las reuniones y los negocios sean lo más seguros posibles.

Máscara.

Distancia.

Higiene.

Limpieza.

Ventilación.

Digitalización.

Aforos.