- Home
- Testimonios
¿Qué opinan los visitantes de BWW?
Asistí por primera vez a BWW como comprador invitado en 2020. Fue un evento muy exitoso y me reuní con muchas bodegas expositoras. Los vinos de España son de los mejores del mundo y asistir a BWW es una forma de contactar con bodegas de todo el país.

Participar en BWW siempre es una gran ocasión para conocer a los productores españoles, buscar nuevos socios, probar las nuevas añadas y seguir las tendencias de la vitivinicultura española. Desde hace años, España ha ido ganando cuota de mercado en Brasil y nuestros clientes entienden la gran calidad, variedad y la inmejorable relación calidad-precio que podemos encontrar en las distintas regiones y D.O.s.

A la hora de comprar vino todo cuenta: el color, el olor, el sabor y la sensación que transmite la bodega. No solo vendemos vinos, vendemos historias, por eso los encuentros on-line nunca podrán sustituir el contacto cara a cara. En 2022 me invitaron por primera vez a BWW y la feria fue perfecta: encontré muchas bodegas interesantes, un Mencía de Ribera Sacra muy especial y mucho más.

Para nosotros, como importadores, la BWW es una feria muy atractiva porque tiene, por ejemplo, una zona amplia con vinos naturales. La selección de bodegas también es bastante interesante y es muy fácil tomar contacto con nuevas bodegas y reunirse con bodegas con las que ya trabajamos. El programa de compradores invitados también es una ventaja, ya que se pueden concertar citas con posibles nuevas bodegas con antelación.

Asistir a Barcelona Wine Week siempre es un gusto para quienes estamos involucrados en la industria del vino, es un espacio en donde tenemos la oportunidad de conocer tendencias, nuevas bodegas y propuestas de gran interés para llevar a los consumidores apasionados de la viticultura en otros mercados como México, en donde día a día, crece el consumo del vino y el interés por conocer nuevas etiquetas.
BWW, es de las mejores ferias a las que he asistido, siempre comprometidos con superarse en cada edición, presentando una gran selección de expositores y actividades que enriquecen la experiencia.

El vino español es la categoría más popular entre los consumidores de Irlanda. Es increíblemente importante para nosotros tener una amplia gama de vinos de toda España y BWW nos permite pasar tres días centrándonos en la gama de vinos y las tendencias actuales. Continuaremos utilizando BWW para ayudarnos a obtener vinos nuevos y emocionantes en el futuro.

En BWW pude encontrar lo que necesitaba en los 3 días del evento y completé mi plan de compra de vino español para todo el año. ¡BWW es, definitivamente, una solución integral para el vino español de calidad y lo recomiendo a cualquier comprador de vino!

La BWW siempre es una excelente oportunidad para conocer a los enólogos de España y saber más sobre sus vinos. El asesoramiento de expertos sobre vinos siempre ha sido esencial para nosotros a la hora de tomar decisiones de compra, especialmente al adquirir nuevas marcas.

La Barcelona Wine Week 2022 fue una de las mejores ferias de vino a las que he asistido en mi carrera. Con el excelente sistema de Matchmaking planeé mi horario de manera eficiente, y la calidad y el espíritu de los productores que conocí fue muy alto, especialmente en el área artesanal. Compré 11 nuevos vinos de 6 nuevos productores y, como resultado, España ha ascendido al segundo país en ventas en mi empresa, WineSpark.
