Cerrar

BARCELONA

¡Bienvenido a Barcelona!
¿Brindamos?

El brindis, en Barcelona

Barcelona te espera para brindar por tus negocios. La capital catalana acoge la primera edición de la Barcelona Wine Week, el gran salón profesional del mundo del vino.

Es en Barcelona, ​​sí, y ya te lo imaginas: durante los días de trabajo, antes o después del salón, tienes toda una ciudad para descansar, toda una ciudad para disfrutar … Una oferta gastronómica bien consistente, un repertorio cultural a la altura de las grandes ciudades y unas propuestas comerciales con personalidad propia, con unas tiendas para recordar. Después de los negocios, toda una ciudad para hacer turismo y pasarlo bien.

Aprovechar la estancia en Barcelona es sencillo. La capital catalana ofrece uno de los panoramas culinarios más vibrantes del mundo: una combinación entre la cocina tradicional, basada en la dieta mediterránea y de mercado, y la innovación que aportan los grandes chefs catalanes. Restaurantes donde estar tranquilo, con propuestas culinarias que siempre sorprenden, donde poder culminar un buen día de trabajo… Y donde poder disfrutar, también, la gran variedad de vinos que se elabora en el país. ¿Hay mejor manera de redondear un día intenso de feria?

Para organizar tus comidas en la ciudad, te recomendamos la app gratuita Barcelona Restaurantes, para no perderte ninguna opción, así como el buscador de restaurantes oficial de Turisme de Barcelona.

El Mirador de Colón, con su punto de información de enoturismo y vinos, es una opción perfecta para que descubras el gran nivel de los vinos catalanes.

Barcelona es cultura

Seguro que has pensado completar la estancia en Barcelona con la visita a alguno de sus referentes culturales. La capital catalana es sinónimo de grandes museos y de edificios patrimonio de la Humanidad, donde la arquitectura llega a la cima.

La oferta cultural de Barcelona es diversa y apasionante, como las emociones que también te garantizan los principales auditorios de música. No dejes de echar un vistazo a todo lo que te ofrece el dinamismo cultural de la ciudad y sus creadores…

Si tienes tiempo y ganas para más actividades, te hemos agrupado la oferta de servicios y actividades en la ciudad y alrededores en el portal tickets, donde seguro que encuentras lo que más te interesa. Por ejemplo, la visita a la ciudad arriba del Barcelona Bus Turístic, para verlo todo en pocas horas.

Y sí. También tenemos una oferta comercial. Y qué tiendas! En el centro y por toda la ciudad. De marcas internacionales pero también con personalidad propia, a la barcelonesa. Ya las conoces. Siempre te atrapan.

Reserva ahora tu experiencia en Barcelona

Arte y cultura

Experiencias
enogastronómicas

Enoturismo y vinos
Mirador de Colón

Compras​

COLABORADOR