Cerrar

#BWWHUB

PABELLÓN 1

Un encuentro entre el conocimiento, la cultura,
la experimentación y la innovación

Un laboratorio multidisciplinar único.
Un amplio programa de conferencias, catas, mesas redondas, sesiones formativas, etc.
Un espacio de dinamización donde vivir experiencias sensoriales únicas.

El área de dinamización #BWWHUB invita a los profesionales a vivir distintas experiencias sensoriales ligadas al mundo del vino -desde instalaciones artísticas a catas musicalizadas- y también les acerca a las últimas tendencias del sector a partir de conferencias, catas, mesas redondas, sesiones formativas, etc.

Con estas propuestas, se pretende fortalecer los vínculos entre el mundo del vino y la cultura, además de generar oportunidades de networking, de actualizar y compartir conocimientos y novedades de gran interés para el sector. Se considera punto de encuentro entre el conocimiento, la cultura y la experiencia.

FABULOUS 50 BY WOMEN

Una barra de 50 vinos cuidadosamente seleccionados y elaborados por reconocidas enólogas nacionales. El visitante puede catarlos libremente, con la ayuda de unas fichas informativas.

Esta zona es de acceso gratuito.

SPEAKERS' CORNER

El espacio donde empresas y bodegas tratan los temas más relevantes e innovadores del sector. Se debaten temáticas como: el vino español en el mundo, camino al éxito, enoturismo 3.0, formando al futuro, la excelencia en la sala, la distribución de los vinos online y sus nuevas tendencias, innovación en el vino y su prescripción a profesionales emergentes, entre otros.

Esta zona es de acceso gratuito.

TASTING AREA

Espacio reservado para disfrutar de las mejores catas de la mano de grandes expertos. Las catas que se realizan tienen como temas principales las zonas geográficas, nuevas tendencias y bodegas históricas.

Algunas catas son de pago.

CULTURE & WINE

En #BWWHUB puedes interactuar con las obras de arte elaboradas por grandes artistas.

  • Horizonte púrpura por Nika López: A través de materiales orgánicos procedentes de la viña se crea una sombra que será proyectada por la estructura hilada de racimos, dibujando en el suelo la silueta de una región española.
  • Arte callejero por María Ortega: Realizará un mural para plasmar la poética del paisaje del viñedo y de la viña como elemento de inspiración emocional a través del color y la luz. Los asistentes de la feria tendrán la oportunidad de participar en la obra.

Esta zona es de acceso gratuito.

BOOKS & WINE

Un rincón literario, junto al resto de obras de arte del #BWWHUB, conforma un ambiente sugerente en el que relajarse y sumergirse en la literatura vinícola. Con la colaboración de “La Central” se materializa un espacio propio en el que se expondrá obra literaria especializada en vino cuya temática o argumento tenga el vino como eje vertebrador.

Esta zona es de acceso gratuito.