Cerrar

Más que un evento… pasión por el vino

Aprende de la mano de prestigiosos sumilleres, descubre la sinergias con la alta gastronomía y conecta con las últimas tendencias y novedades del sector a través de un completo programa de actividades.

Ejes temáticos del programa de actividades

España, mosaico singular de suelos

En esta edición ponemos foco en los suelos más singulares de la España vinícola, descubriendo lo que cada terreno aporta al vino.

Maridaje perfecto

¿Sabes qué es el enogastroturismo? Conoce las sinergias entre el mundo del vino, la alta gastronomía y las rutas enológicas

Termómetro

Digitalización, sostenibilidad, innovación, internacionalización, mercados…, conecta con las últimas tendencias.
Edición 2023

El punto de encuentro entre el conocimiento, la cultura, la experimentación y la innovación

Un amplio programa de conferencias, catas, mesas redondas y sesiones formativas

El eje temático principal de la pasada edición giró en torno a las variedades autóctonas. El objetivo fue dar visibilidad y proyección internacional a todas estas variedades históricas, tanto a las más extendidas como a aquellas minoritarias, por su contribución a crear un futuro vitícola más sostenible y mejor adaptado al cambio climático.

WINE TASTING JOURNEY - SOILS OF SPAIN BY

Una barra de más de 50 vinos cuidadosamente seleccionados de bodegas presentes en el salón. Visita la zona de manera gratuita con el apoyo de expertos y ven a descubrir la magia de la variedad de suelos de España.

Esta zona es de acceso gratuito.

SPEAKERS' CORNER BY

El espacio para descubrir las macrotendencias del sector

Ponencias, estudios, mesas redondas, etc. que tratarán sobre la riqueza de los suelos de España, además de temáticas relacionadas con la innovación, la tecnología y digitalización, la sostenibilidad, “enogastroturismo“, internacionalización y temas de actualidad.

Esta zona es de acceso gratuito.

TASTING AREA & SALA PRÍNCIPE

Espacio reservado para disfrutar de las mejores catas de la mano de grandes expertos. Dichas catas pondrán en valor la riqueza de los suelos de España, una geología que ha permitido encontrar viñedos plantados en suelos que van más allá de lo tradicional. Descubriremos la magia que la tierra, respetada y bien entendida, aporta a los vinos.

Strategic Partners

Content Partners

Technical Partners